Nuestras Creencias

En la Iglesia de la Santa Natividad, creemos en la tradición cristiana primitiva dada por Nuestro Señor Jesucristo a los apóstoles. Aceptamos las Sagradas Escrituraras del Antiguo Testamento y Nuevo Testamento como autoridad que contiene todo lo necesario para la salvación. Así es nuestra regla de vida y estándar de nuestra doctrina de fe y comportamiento.

También nosotros reconocemos la importancia de la vida de la Iglesia a través de los ritos sacramentales: el Santo Matrimonio, Reconciliación de un Penitente, la Unción de Sanación, Confirmación y la Ordenación.

Creemos que todas las posesiones materiales y económicas vienen por Dios, y reconocemos que todo lo que tenemos y poseemos son dadas por Dios. También afirmamos que la Biblia nos enseña a diezmar de lo que Dios nos da. Estamos trabajando para alcanzar el nivel de ofrendar a Dios como señal de nuestra confianza en El.

Creemos que la salvación es un regalo de la gracia de Dios, a través de la fe, en Nuestro Señor Jesucristo. Por fe estamos llamados a vivir en santidad, viviendo, obedeciendo y siguiendo las enseñanzas de Nuestro Señor Jesucristo y afirmamos las palabras que él nos dijo: Yo soy el camino, la verdad y la vida. (San Juan 14:6)