Ministerios

Queridos hermanos y hermanas en Cristo, que la paz de nuestro Señor Jesucristo sea derramada sobre cada uno de nosotros y nos capacite para servir, para la gloria de su reino.

San Mateo 18:20, "Porque donde dos o tres se reúnen en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos."

Nos congregamos para adorar a Dios, ya sea en nuestro precioso santuario donde nos reunimos, para adorar y ofrecer nuestras oraciones a Dios, o nos reunimos en el salón parroquial, para un estudio bíblico, o cuando compartimos nuestra hermandad en la comida, o leer un libro de educación cristiana, eso es la iglesia. ¡Si, la gente es la iglesia! Cada persona que se congrega en nuestra Iglesia De La Santa Natividad, somos la Iglesia, el cuerpo de Cristo y nos reunimos en su glorioso nombre, para adorar a Dios, para orar, para servirlo, para hacer su trabajo y para llevar a cabo su misión.

Cada ministerio en la Iglesia de la Santa Natividad, tiene una función, que juntos engranamos para funcionar en la obra de Dios, bajo la dirección y supervisión del Vicario de la Iglesia.

a) Cada ministerio es guiado, bajo la dirección del vicario

b) Cada ministro encargado se reporta al vicario

c) El vicario tendrá reuniones con cada ministerio

d) El vicario llamara a reuniones con todos los ministerios

Mis queridos hermanos, cada uno fuimos llamados por Cristo para llevar a cabo su obra. Hagamos todo por amor, reverencia, obediencia, y respeto mutuo, ya que todo es para la gloria de Dios.

En Cristo

Padre Noé Méndez