¿Quiénes Somos?

!Bienvenidos!

Queridos hermanos y hermanas en Cristo, gracias por visitar la página de la Iglesia de Santa Natividad. Si usted está buscando una Iglesia Cristiana, Católica, Apostólica y Evangélica en la ciudad de Plano Texas, permítanos darle la bienvenida a nuestra Iglesia Episcopal Anglicana de la Santa Natividad.

Creemos fielmente en la presencia del Espíritu Santo. Es él que nos guía para vivir nuestra vida en santidad y para vivir como una comunidad de fé donde nos ayudamos unos a otros, viviendo el mandamiento de amar a nuestro prójimo. Somos una comunidad llena de amor en Nuestro Señor Jesucristo.

En la Iglesia de la Santa Natividad continuamos la tradición de la iglesia Cristiana primitiva, heredada por la Iglesia Anglicana, donde todos los domingos confesamos nuestra fé a través del Credo Niceno, siguiendo las enseñanzas de Nuestro Señor Jesucristo heredadas a través de los Apóstoles. Decimos una confesión general de nuestros pecados porque recocemos que somos pecadores y que necesitamos de la misericordia de Dios. Celebramos la Santa Eucaristía, donde recibimos el Santo Sacramento, el sacrificio que Nuestro Señor Jesucristo hizo por nosotros para el perdón de nuestros pecados. Después salimos al mundo, llenos de la presencia de Dios, para seguir con la misión de vivir y predicar a Nuestro Señor Jesucristo como salvador.

Nuestra comunidad de creyentes le da la bienvenida y le invitamos a compartir nuestra vida cristiana. Creemos fielmente en la vida nueva que Nuestro Señor Jesucristo nos da cuando lo aceptamos como nuestro Salvador. Esta vida en Nuestro Señor Jesucristo se vive las 24 horas al día de acuerdo a las enseñanzas y mandamientos que nuestro Señor nos enseño a través de su Santo Evangelio. Eso es seguir el nuevo camino que nos conduce a la vida eterna.

La congregación de la Santa Natividad le damos la bienvenida a la adoración y ministerio de Cristo. ¡Lo esperamos! ¡Que Dios le bendiga!

En Cristo,

El Reverendo Padre Noé Méndez